miércoles, 29 de abril de 2015

SEGUIMOS ENGAÑADOS.




Año electoral en España, hasta cuatro comicios o llamada a las urnas en el 2015. En estas situaciones, para los políticos, todos nosotros tenemos nombre e incluso le anteponen el adjetivo: señor.
Ahora, somos conocidos, amigos, pero sobre todo necesarios.
Intentan embelesarnos desde su hipocresía, de lo bien que lo han hecho, incluso prometiendo un futuro inmejorable.
Atrás quedan las mentiras, los programas no puestos en marcha, (también prometidos) menospreciando nuestra inteligencia, tratándonos al fin y al cabo, de borregos.
No quieren, no interesa que la mayoría despierte. Nos quieren dóciles. Que no reparemos en darnos cuenta de la falta de libertad, cada vez mayor. De los recortes en todos los ámbitos, sobre todo, en sanidad y educación. Donde la vida no importa, y el aprender es pasado o está en desuso.
Para ellos y sus paniguados, lo verdaderamente importante es el adoctrinamiento. Controlar la educación, la cultura, las artes, en definitiva, hacer clones sin pensamiento propio.
Bienvenidos a la nueva era. Yo, seguiré en el pasado, continuaré leyendo a los clásicos, estos al menos no engañan.


                                                     *José Manuel Salinas*

2 comentarios:

  1. LO comparto plenamente, José Manuel.
    Un fuerte abrazo.
    Teo Revilla

    ResponderEliminar
  2. Lo único que les preocupa, lo único que les duele, es que no les votes. Dales donde les duele, no votes a ninguno, y así ningún partido se llevará el dinero de tu voto. Ni tampoco te tomará el pelo diciendo que has de asumir el resultado porque tú has votado.
    Que votes o no votes tú numéricamente da lo mismo, pero si te respetas a ti mismo es la única opción que garantiza tu integridad.

    ResponderEliminar